Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

DEPORTES 09 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
revancha CN vs JA

Luego del clásico jugado hace más de una semana,  Central Norte y Juventud Antoniana,  los clubes más convocantes de la provincia, vuelven a estar frente a frente.

Será en ocasión de disputar el partido revancha del que ganó el "Cuervo" por 2 a 0 y al cual solamente asistieron simpatizantes antonianos.

En esta oportunidad les tocará a los hinchas azabaches poder estar presentes y alentar al equipo de Víctor Alfredo Riggio.

Y aunque nuevamente se diga que será un nuevo choque amistoso sabemos que no será así. Sobre todo luego del primer partido, donde no faltaron las piernas fuertes y las agresiones. Una pena dicen algunos, pero los clásicos se juegan de esa manera. Y siempre será así. Mientras la camiseta del clásico rival esté del otro lado, los protagonistas solo pensarán en ganar.
Para la cita de esta tarde prevista a partir de las 17 horas, nuevamente se utilizará el estadio Martearena, como dijimos, solamente con hinchas de Central.

Será otra chance más para seguir calentando motores de cara al Torneo Federal 2024.

Precio de entradas

Para el choque de este domingo la dirigencia de Central decidió bajar los precios de las entradas, con respecto al primer partido y que fue organizado por Juventud. De acuerdo a lo publicado por el departamento de prensa del club en las redes sociales,  la popular costará para socios costará $2500, y no socios $4500. Este precio refleja una baja de $500 respecto al primer partido. La platea para socios costará $4500 y no socios $6500.  Para este domingo, la venta está prevista a partir de horas 9:00 hasta 14:00.

Foto: Santa Peregrinación

Te puede interesar
Lo más visto