De manera gratuita se brindará apoyo escolar en San Benito para quienes deseen terminar el nivel primario

Se abrieron nuevas inscripciones en el Núcleo Educativo N°7006 ubicado en la zona sudeste de la ciudad para quienes deseen finalizar sus estudios primarios. Está destinado a jóvenes de 14 años en adelante que necesiten un acompañamiento en materia educativa.

SALTA 06 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cic

En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito se dictarán clases para jóvenes de 14 años en adelante que busquen finalizar los estudios del ciclo primario y necesiten apoyo escolar. 

La actividad surge a partir de un acta acuerdo que firmó la Municipalidad con el Ministerio de Educación, a fin de brindar acompañamiento en materia educativa. Las clases están encabezadas por profesionales que proporcionan actividades de asesoría, supervisión, orientación, seguimiento, evaluación y control a los vecinos que quieran mejorar sus conocimientos.

Es importante mencionar, también que las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta marzo del año 2023.

Quienes estén interesados deben presentarse en el dispositivo municipal con DNI en mano. Asimismo, para más información los vecinos podrán comunicarse al 3874860774.

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto