La Secretaria de Extensión Universitaria se reunió con Betina Navarro senadora de Anta

En la jornada de ayer, se realizó una reunión de trabajo donde es puso sobre la mesa los programas y proyectos que brindan desde la SEU y las actividades que realizarán con la localidad anteña.

SALTA 31 de enero de 2024 El Expreso de Salta
SEC y Betina Navarro . senadora de Anta

Este martes hubo una reunión entre autoridades del SEU (Secretaria de Extensión Universitaria) y la senadora por Anta, Betina Navarro, para repasar los diferentes programas y proyectos que brinda actualmente la Secretaría de Extensión Universitaria.

SEC y Betina Navarro . senadora de Anta 2

Por otro lado, se dio a conocer las actividades que se brindaran en el programa de verano 2024, se puso énfasis en los objetivos de la SEU: la educación superior como DDHH, un bien social y una obligación indelegable del Estado. Prioridad en las actividades vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, promoción de la vocaciones científicas, artísticas, culturales y la educación intercultural y la lucha contra todo tipo de discriminación.

SEC y Betina Navarro . senadora de Anta 1

Participaron de la reunión el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, la senadora provincial, Alejandra "Betina" Navarro y el coordinador del programa Centros de Extensión Universitaria del interior, Lic. Alvaro Retamoso. Se acordó seguir en comunicación para continuar la apertura de nuevos Centros de Extensión Universitaria en Anta.

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

conferencia de la presentacion del verano en Cachi

Américo Liendro presentó el calendario veraniego en Cachi

El Expreso de Salta
SALTA 05 de enero de 2024

En un café bar de calle Balcarce al 900, el intendente de Cachi invito a todos los turistas y salteños a disfrutar de las actividades que ofrecerá esa localidad, con el Festival de la Tradición Calchaquí, el 19 y 20 de enero.

Carlos Rodas habla frente a la Legislatura (1)

"Hay que festejar que estemos todos los sectores unidos contra una infame medida de gobierno nacional"

SALTA 27 de diciembre de 2023

Sorprendió concurrencia a la marcha en Salta en contra el decretazo del presidente Javier Milei, para reformar el estado modificando leyes que afectan derechos laborales, sociales y naturales del país. Además de centrales obreras, hubo gremios, y agrupaciones políticas y sociales. Carlos Rodas, titular de la CGT, celebró e instó a celebrar que se hayan unido "todos los sectores en contra de una infame medida del gobierno nacional" Fotos: Omar Barrios.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.