Este viernes rematarán 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y "al mejor postor". Los vehículos rematados sirven como repuestos.

SALTA 05 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Este viernes 8 de marzo se realizará el remate de 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal. La subasta se llevará adelante desde las 10 de la mañana, en Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. El remate se realizará con base al contado y "al mejor postor".

Es importante aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral. Es decir que sirven como repuestos. Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil pesos; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad.

canchon-municipal-fotos-nuevas-2

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Los compradores de los bienes subastados, tendrán cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago se deberán extender a la Municipalidad de Salta.

También correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta, que deberán ser abonados en efectivo y el mismo día del remate emitiendo el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal hasta mañana miércoles antes del remate, donde se encuentran exhibidos. Podrán hacerlo de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.