Este viernes rematarán 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y "al mejor postor". Los vehículos rematados sirven como repuestos.
SALTA05 de marzo de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Este viernes 8 de marzo se realizará el remate de 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal. La subasta se llevará adelante desde las 10 de la mañana, en Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. El remate se realizará con base al contado y "al mejor postor".

Es importante aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral. Es decir que sirven como repuestos. Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil pesos; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad.

canchon-municipal-fotos-nuevas-2

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Los compradores de los bienes subastados, tendrán cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago se deberán extender a la Municipalidad de Salta.

También correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta, que deberán ser abonados en efectivo y el mismo día del remate emitiendo el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal hasta mañana miércoles antes del remate, donde se encuentran exhibidos. Podrán hacerlo de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
Captura de pantalla 2026-04-01 101126

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-01 111523

Javier Milei evalúa adelantar las presidenciales para mayo de 2027

El Expreso de Salta
NACIONALES01 de abril de 2026
El gobierno de Javier Milei analiza adelantar las elecciones presidenciales a mayo de 2027, una posibilidad que empezó a circular con fuerza en el oficialismo nacional y que ya abrió una discusión política más amplia sobre el calendario electoral, las reglas de votación y el efecto que cualquier cambio nacional podría tener sobre las provincias.
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.