“Las puertas están abiertas para que Bettina siga con nosotros”

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Gustavo Sáenz hace muchos años abrió las puertas para que el romerismo trabaje en un proyecto de ciudad y provincia conjuntamente”, remarcó Dario Madile al ser consultado sobre si Bettina Romero participará en el frente oficialista o en Juntos por el Cambio en el 2023. Si bien sostuvo que “es una decisión de ella”, el edil sostuvo que para él la jefa comunal se alineará con el gobernador.
WhatsApp Image 2022-11-04 at 09.28.28

“Hay que esperar que se defina el panorama político, cómo van los frentes, que partidos van a participar en esos frentes”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, al ser consultado por las elecciones en el 2023 y si participará en el espacio político de la intendenta.

En referencia a Bettina Romero, remarcó que su participación electoral en Juntos por el Cambio o en el frente del gobernador “es una decisión de ella”. “Las puertas están abiertas, Gustavo Sáenz hace muchos años abrió las puertas para que el romerismo trabaje en un proyecto de ciudad y provincia conjuntamente”, sentenció Madile. En este sentido, deslizó: “Creo que va a estar en el frente”.

“Creo en este frente y opción política de Gustavo Sáenz y claro que nos gustaría que estén todos los sectores, porque entendemos que a Salta la sacamos adelante entre todos. No va más esto de andate a la vereda de enfrente y discutamos”, reflexionó el dirigente político.

Sobre la reelección del gobernador, el concejal sostuvo: “Necesita un período más para consagrar este proyecto político. Después, él mismo dará un paso al costado”.

Te puede interesar