“Larreta aglutina el pensamiento de JxC”

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Inés Liendo, del partido PRO, destacó las figuras candidateables del PRO, como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Mauricio Macri o Maria Eugenia Vidal. “La competencia es buena, es bueno tener dirigentes con ambición. Tenemos que cuidar que no se transforme en algo desleal”, sostuvo.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.27.11

Inés Liendo, referente del PRO, se refirió a la presentación del libro “Para qué” de Mauricio Macri, donde destacó que el ex presidente se consolidó “como una persona de conducción, que va a mantener esta condición del partido”.

“La competencia es buena, es bueno que tengamos dirigentes que tengan ambición de competir, es sano”, afirmó Liendo, citando a Macri. “Tenemos que cuidar que no se transforme en algo desleal y que el que pierda, no acompañe”, advirtió.

En este sentido, aseguró que en el espacio, Horacio Rodríguez Larrera “es una persona que aglutina y sabe conducir”, y Patricia Bullrich “está en el mismo desafío, lo ha hecho muy bien como ministra”; así también destacó el lugar de Maria Eugenia Vial. “Son equipos que se complementan y potencian”, sentenció Liendo y concluyó: “Tiene que primar el diálogo, la conversación, dejar los personalismos y las mezquindades”.

Te puede interesar