Federal: Central quiere cerrar la fase regular como local, con una victoria ante Douglas Haig

A partir de las 18: 00, el Cuervo recibe a Douglas Haig de Pergamino. Los de Zurita buscarán la victoria esperando que no gane San Martín de Formosa y así quedarse con el tercer lugar.

DEPORTES 09 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo de central

A solo dos fechas de la finalización de la etapa regular, Central Norte recibirá esta tarde la visita de Douglas Haig de Pergamino, equipo que también se encuentra en zona de clasificación ocupando el sexto lugar de la tabla. Par el equipo salteño será buscar no solo la victoria, sino también la chance de asegurarse el tercer lugar, teniendo en cuenta que San Martin de Formosa recibirá al difícil Sarmiento de Chaco. 

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el técnico Cristian Zurita dispuso los regresos de Federico Rodríguez, Juan Capurro y Gonzalo Ramírez.  Además ratificó al juvenil Rodrigo Morinigo, de buen partido ante Sarmiento, en defensa por las bajas que aun persisten para el armado de la zona defensiva.

Si bien no hubo un anuncio oficial con respecto al equipo titular podemos decir que hoy Central será: 

Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Rodrigo Moriñigo, Manuel Morello; Gonzalo Ramírez, Hernán Rosales, Jonathan Mazzola, Juan Capurro; Diego Magno y Germán Lesman.

El encargado de dirigir el encuentro será Jonathan Correa, estará con los asistentes Ezequiel Agüero y Guido Medina.

 

Te puede interesar
Lo más visto