Federal: Lesman apareció sobre el final y apagó el incendio

Al Cuervo se le venía la noche. Perdía 1 a 0 con Sportivo Belgrano y tras incidentes entre algunos jugadores de ambos equipos, apareció Lesman y estableció la merecida igualdad.

DEPORTES 26 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sportivo

Otra vez con sufrimiento. Ese parece ser el destinode Central en este Federal. Pasó en esta fecha ante Sportivo Belgrano ante quien perdía por 1 a 0. Menos mal que apareció Lesman y la cosa terminó empatada.

El partido correspondió a  la fecha 31 del Torneo Federal  A,  Y además  tanto Central como Sportivo Central  sufrieron la expulsión de jugadores luego de los incidentes que se generaron tras la sanción del árbitro Mauricio Martín, a favor del equipo salteño.

Dentro de un trámite regular fue Sportivo el que hizo mejor las cosas en el primer tiempo. Los cordobeses con el objetivo de clasificar a los play off, salieron dispuestos a sorprender.   Y lo consiguieron cuando a los 39 minutos Pardo, estableció la apertura del marcador.

Para el segundo tiempo y tal cual se esperaba, El equipo azabache salió con otra mentalidad. Mucho más entusiasta iban a ser sus accciones ofensivas. Mucho más cuando en la visita vieron tarjeta roja  Diego Núñez  y minutos después, Jorge Córdoba se fue expulsado dejando con nueve hombres al equipo de San Francisco.

Tras as expulsiones el Cuervo se fue a buscar la victoria, pero no podía con el arquero rival, hasta que hubo una mano en el área y el árbitro sancionó.penal. Se generaron protestas y encima la mayoría de los jugadores pretendian imponer justicia por mano propia. ¿Cuál fue el balance de todo esto? que lamentablemente  Pablo Calderón y Matías Sánchez, mientras que, en Sportivo, se fue Osvaldo Arroyo.

Finalizado el tumulto y algunas agresiones, Germán Lesman cambió  penal por gol. Un valioso gol que permitió rescatar un punto y mantenerse a tiro de pelear por el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona B. Cosa que hará Central la próxima fecha cuando enfrente en Chaco a Sarmiento.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto