Federal: Lesman apareció sobre el final y apagó el incendio

DEPORTES 26 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Al Cuervo se le venía la noche. Perdía 1 a 0 con Sportivo Belgrano y tras incidentes entre algunos jugadores de ambos equipos, apareció Lesman y estableció la merecida igualdad.
central sportivo

Otra vez con sufrimiento. Ese parece ser el destinode Central en este Federal. Pasó en esta fecha ante Sportivo Belgrano ante quien perdía por 1 a 0. Menos mal que apareció Lesman y la cosa terminó empatada.

El partido correspondió a  la fecha 31 del Torneo Federal  A,  Y además  tanto Central como Sportivo Central  sufrieron la expulsión de jugadores luego de los incidentes que se generaron tras la sanción del árbitro Mauricio Martín, a favor del equipo salteño.

Dentro de un trámite regular fue Sportivo el que hizo mejor las cosas en el primer tiempo. Los cordobeses con el objetivo de clasificar a los play off, salieron dispuestos a sorprender.   Y lo consiguieron cuando a los 39 minutos Pardo, estableció la apertura del marcador.

Para el segundo tiempo y tal cual se esperaba, El equipo azabache salió con otra mentalidad. Mucho más entusiasta iban a ser sus accciones ofensivas. Mucho más cuando en la visita vieron tarjeta roja  Diego Núñez  y minutos después, Jorge Córdoba se fue expulsado dejando con nueve hombres al equipo de San Francisco.

Tras as expulsiones el Cuervo se fue a buscar la victoria, pero no podía con el arquero rival, hasta que hubo una mano en el área y el árbitro sancionó.penal. Se generaron protestas y encima la mayoría de los jugadores pretendian imponer justicia por mano propia. ¿Cuál fue el balance de todo esto? que lamentablemente  Pablo Calderón y Matías Sánchez, mientras que, en Sportivo, se fue Osvaldo Arroyo.

Finalizado el tumulto y algunas agresiones, Germán Lesman cambió  penal por gol. Un valioso gol que permitió rescatar un punto y mantenerse a tiro de pelear por el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona B. Cosa que hará Central la próxima fecha cuando enfrente en Chaco a Sarmiento.

Te puede interesar