Boca busca su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense

El Xeneize se enfrentará al elenco paraguayo en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo D del certamen continental.Vuelven Cavani, "Chiquito" Romero y Figal.

DEPORTES 09 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca trinidense

Boca recibirá a Sportivo Trinidense por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana en busca de su primer triunfo a nivel internacional tras el debut con empate frente a Nacional Potosí.

El partido se disputará desde las 21 en La Bombonera con el arbitraje de Gustavo Tejera y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El elenco dirigido por Diego Martínez igualó sin goles y con mayoría de suplentes en Bolivia en su estreno y buscará hacer valer ese punto en casa. Pese a que el sábado jugaron varios titulares en la victoria 3-1 ante Newell's, el técnico apostaría nuevamente por un mix con algunos nombres importantes para recibir al conjunto paraguayo.

Aunque aún no definió el equipo, el cuerpo técnico recuperará a Sergio Romero y Edinson Cavani tras haber dejado atrás diversas lesiones, pero no comenzarían desde el arranque. Otro que volvería es Nicolás Figal, que fue suplente frente a la Lepra pero ya está recuperado de un esguince de rodilla.

En tanto, Cristian Medina y Lautaro Blanco serán preservados pese a no tener lesión porque en Rosario terminaron con dolencias menores. El volante, al igual que Luca Langoni, ni siquiera fueron convocados.

Por su parte, el conjunto guaraní atraviesa un momento complejo. En su estreno ante Fortaleza de Brasil cayó en casa por 2-0, mientras que en el torneo local marcha anteúltimo con siete puntos y apenas dos victorias. El sábado fue superado por 3-1 ante Cerro Porteño como local.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.