Federal: Central ganó y demostró que quiere seguir peleando

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El elenco salteño derrotó 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes por una nueva fecha de la Zona Norte del torneo Federal. Comenzó ganando la visita con gol de Lavezzi, pero el Cuervo pudo reveretirlo con los goles de Ríos, Luna en contra y Magno.
rios magno

Menos mal que los hinchas azabaches no debieron esperar demasiado tiempo para lograr la recuperación, o por lo menos parea volver a la victoria. 

Esta vez dieron cuenta de Boca Unidos de Corrientes, equipo al que derrotaron 3 a 1, dando muestras que lo del miércoles pasado quedó en el olvido.

Sin embargo fue la visita quien se puso en ventaja a los 35 minutos por inermedio de un penal convertido por Agustín Lavezzi.

Central reaccionó y seis minutos después empató con un gol conseguido por el chaqueño Gonzalo Rios. No conforme con eso, el Cuervo fue por más y antes de que expire el primer tiempo Sebastían Luna en contra de su valla dio vuelta las cosas.

En el complemento apareció el capitan Diego Magno y en menos de un minuto, marcó el tercer gol. El árbitro Jonathan Correa expulsó a Gabriel Cañete, de Boca Unidos, en el final del primer tiempo.

Como dijimos, no sabemos si la mala racha quedó atrás con esta victoria o sí se trata solamente de este partido. La respuesta es propiedad del propio Central, que ahora debera justificar que quiere ser el mismo candidato de la primera rueda. Por lo pronto, conserva el cuarto lugar y ahora va a Gualeguay donde enfrentará a Juventud Unida, el último de la tabla.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar