Federal: Central Norte ganó y sigue sin perderle pisada al líder

El Cuervo perdía 1 a 0 ante Crucero, pero con tantos de Giménez y Gómez dio vuelta las cosas y logró un triunfo clave en la lucha por la clasificación. Ahora visitará a Juventud.

DEPORTES 22 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo azabache antes de cja

Aprovechando el buen momento que atraviesa, Central Norte le ganó 2 a 1 a Crucero de Misiones y se mantiene en el segundo lugar de la tabla. El partido correspondió a la quinta fecha del Federal y se jugó en el estadio Martearena. La victoria fue muy festejada por los hinchas que ahora aguardan repetir ante Juventud el próximo fin de semana.

En cuanto al trámite del partido, el Cuervo un flojo primer tiempo. Carente de juego individual y colectivo. Para colmo de males, Crucero que no es el mismo desde hace una fecha, consiguió ponerse arriba en el marcador con un gol de Matías Iglesias a la salida de un tiro de esquina.

La historia cambió en la segunda parte. Central se llevó por delante a Crucero, jugó casi toda esa etapa en terreno enemigo y en diez minutos liquido la historia con los goles de Emanuel Giménez y César Gómez.

.Así ganó Central, sufriendo en la primera parte, planificando en el entretiempo y festejando desde el minuto 36 del segundo tiempo, cuando llegó el segundo gol. Ganó el Cuervo y es lo único que importa. Al público azabache se le renovaron las ganas de volver a festejar un clásico ante su tradicional rival que fue goleado en Santiago.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.