Primera Nacional: Pensando en San Telmo, Gimnasia ya se instaló en Buenos Aires

Luego del exitoso debut, el Albo se prepara para disputar su segundo encuentro en la Isla Maciel versus San Telmo. No será de la partida Walter Busse por lesión.

DEPORTES 09 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GYT en Buenos Aires

Atrás quedó la alegría por el auspicioso debut ante Chaco For Ever. Ahora el equipo de Forestello apunta sus cañones al primer choque fuera de la provincia y que será ante San Telmo el equipo de Alfredo Grelak.

Tras el último entrenamiento en Salta, el DT rafaelino confirmó una nómina de 20 jugadores para viajar a Buenos Aires, En la nómina se incluyó a Rubén Villarreral.

La novedad en la Isla Maciel será la ausencia del mediocampista Walter Busse quien sufre de bursitis retroaquilea y deberá hacer reposo. El cuerpo  médico confía que vuelva a entrenar con el equipo la próxima semana. 

En cuanto al equipo de mañana sábado, el once titular sería el siguiente: Abadía, Galetto, Neira, Abello, Sanabria,  Heredia; Chaves, Birge; Rojas y Gordillo.

convocados versus san telmo

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto