“No hay apertura en el Consejo Económico y Social para los gremios”

El representante de los trabajadores municipales Pedro Serrudo afirmó que hay organizaciones sociales y sindicales que buscan participar del Consejo Económico y Social, sin embargo desde este espacio no permiten su participación. “Queremos saber cómo se trata, se distribuye y compra el litio”, sentenció y sostuvo que no hay políticas para los humildes.

DE BUENA FUENTE 29 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.08.58 AM

El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1 Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Tenemos una provincia rica pero las políticas parecieran ser para los ricos no para las personas mas humildes y de las comunidades. De palabra hay mucho, pero de política para la gente humilde, no”, sentenció el sindicalista.

En este sentido, sostuvo que organizaciones sindicales y sociales solicitaron participar del Consejo Económico y Social, “encontramos el oro blanco q que es el litio y lo estamos regalando y vemos que no funcionan las negociaciones como corresponde, queremos saber cómo se trata, distribuye y compra el litio”. “En el Consejo dentro de la provincia no se permitió que estén, hay compañeros que están involucrados también”, advirtió Serrudo.

Te puede interesar
Lo más visto