Tenemos el número de mujeres choferes más alto del país

De un cuerpo de 2100 choferes de SAETA, 100 son mujeres y se prevén sumar más. Mohr aseguró que todos los conductores cuentan con carnet profesional, aunque reconoció que algunos de estos a veces no cumplen con la normativa. En este sentido, informó a la ciudadanía cómo formalizar un reclamo.

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220722-WA0008

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

Mohr aseguró que todos los choferes cuentan con carnet profesional, lo que valida que pasaron exámenes correspondientes para adquirirlo, como así también hacen pruebas de manejo en los corredores al que se incorporan. Sin embargo, admitió que “algunos choferes omiten cosas y se descuidaban en el día a día, pero no es general”, aseguró

Además, destacó que de 2100 choferes, actualmente 100 son mujeres. “Es el número más importante del país y seguimos haciendo pruebas a más mujeres”, sentenció.

Por otra parte, informó a la ciudadanía que en caso de querer realizar un reclamo, lo puede hacer a través de la web, con número de unidad, día y hora para poder actuar y de ser necesario, sancionar.

Te puede interesar
Lo más visto