El radical Manzur se postula: “Voy a ser candidato a presidente de la UCR”

El dirigente de Orán dijo que muchos correligionarios esperan que la UCR sea la oposición, crítico que “hace muchos años que está clausurado el debate interno” y apuntó contra Nanni: “usó la presidencia del radicalismo para su beneficio político”.

DE BUENA FUENTE 21 de marzo de 2024
manzur 1

El ex concejal oranense y dirigente radical, Carlos “Tucán” Manzur, indicó esta mañana en De Buena Fuente, que va a disputar la presidencia del radicalismo. Manzur, que viene del seno de una familia radical, como se define, confirmó que “irá  por la conducción” de la UCR salteña, que está entrando en un proceso electoral para renovar sus autoridades.

Sobre el presente salteño del partido centenario de calle Mitre, Manzur fue crítico: “hace muchos años está  clausurado el debate interno característico del radicalismo, así como la toma de decisiones políticas hacia adentro”. 

Manzur pidió a los radicales “sacar el partido adelante, con participación política activa y con un compromiso de que quienes conduzcan el partido no peleen cargos electivos en las elecciones generales. O sea, no usar la presidencia del partido para conseguir beneficios personales que desde hace una década viene pasando en la UCR salteña”.

Sobre esto, disparó con precisión contra el actual presidente Miguel Nanni: usó el cago “para su beneficio político”.

Aunque dijo que “para los del interior es difícil desplazarnos por toda la provincia”, en referencia a una campaña para dar a conocer sus propuestas como candidato a presidente de la UCR, subrayó su compromiso con el radicalismo.

“Hay radicales que esperan que el partido sea la voz de la oposición en la provincia”, dijo, para remarcar que hoy en Salta se necesita una oposición en la Legislatura. “Hoy el partido está cerrado y hace falta un partido activo, que marque la política”, agregó.  

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.