Alarma en la selección: De Paul podría perderse el mundial

Claudio “Chiqui” Tapia dio a conocer detalles de la resolución judicial que pone en duda la participación del "best second" de León Messi en la selección argentina para el mundial de Catar por la demanda que enfrenta por parte de su ex mujer Camila Homs.

NACIONALES 21 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
de-paul-seleccionjpg

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera del mundial por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.

En una conversación con la periodista Maria O’ Donnell, indicó que el reglamento de la FIFA para casos de padres que son deudores de cuota alimentaria o están en juicio son contundentes.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, aclaró Tapia y añadió  que todavía “Falta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, afirmó el titular de la AFA.

En junio la ex mujer de Rodrigo De Paul, Camila Homs, interpuso una demanda por la manutención de sus hijos que culminará con un juicio en junio que determinará no sólo este aspecto sino la división de bienes.

Según trascendió Camila exige 30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella viaja a Europa a llevar a sus hijos, pasajes aéreos en bussiness cada 45 días y residencia en hoteles 5 estrellas. Además, solicita que pase a su nombre un departamento que comparten en Puerto Madero.

El titular de la AFA finalmente intentó calmar las aguas al asegurar que conoce "bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, afirmó.

Te puede interesar
ENCUESTA Milei debe dialogar con los gobernadores

Más del 61% de los argentinos exige a Milei que dialogue con los gobernadores

NACIONALES 18 de febrero de 2024

Así lo indica un trabajo realizado por la consultora Zuban Córdoba sobre el conflicto desatado luego que fracasara la ley ómnibus en el Congreso de la Nación, y el presidente Javier Milei decidiera tomar medidas para "fundir a las provincias", según su propia amenaza. Este trabajo que se conocerá completamente este domingo marca una notable caída el apoyo popular al presidente que ayer celebró el crecimiento el supuesto "superávit financiero" a pesar del estallido de la pobreza al 57,2%, como mérito exclusivo de su gestión.

IMG-20240323-WA0007

Una Comisión de Acción Política conducirá el PJ nacional ante la salida de Alberto Fernández

El Expreso de Salta
NACIONALES 23 de marzo de 2024

El Congreso Nacional del Partido Justicialista facultó a los vicepresidentes a designa a los integrantes de la Comisión de Acción Política ante la licencia del presidente Alberto Fernández. "La confirmación de una CAP es útil siempre y cuando tenga un plazo determinado", afirmó el vice del PJ salteño, Gastón Galindez. que tuvo representaspero debe tenerSalta apoyó estaEl vicepresidente del PJ y congresal por Salta, Gastón Galindez. Más de 25 congresales salteños estuvieron en el Club Ferrocarril de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Tuti Amat.

Lo más visto