Alarma en la selección: De Paul podría perderse el mundial

NACIONALES 21 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Claudio “Chiqui” Tapia dio a conocer detalles de la resolución judicial que pone en duda la participación del "best second" de León Messi en la selección argentina para el mundial de Catar por la demanda que enfrenta por parte de su ex mujer Camila Homs.
de-paul-seleccionjpg

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera del mundial por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.

En una conversación con la periodista Maria O’ Donnell, indicó que el reglamento de la FIFA para casos de padres que son deudores de cuota alimentaria o están en juicio son contundentes.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, aclaró Tapia y añadió  que todavía “Falta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, afirmó el titular de la AFA.

En junio la ex mujer de Rodrigo De Paul, Camila Homs, interpuso una demanda por la manutención de sus hijos que culminará con un juicio en junio que determinará no sólo este aspecto sino la división de bienes.

Según trascendió Camila exige 30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella viaja a Europa a llevar a sus hijos, pasajes aéreos en bussiness cada 45 días y residencia en hoteles 5 estrellas. Además, solicita que pase a su nombre un departamento que comparten en Puerto Madero.

El titular de la AFA finalmente intentó calmar las aguas al asegurar que conoce "bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, afirmó.

Te puede interesar