El ex candidato a vicepresidente de Macri pide cobrar la atención médica a los extranjeros

POLÍTICA 14 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Varias polémicas se suscitaron luego de la muerte del profesor salteño Alejandro Benítez en Bolivia, por ejemplo el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto dijo que hay que terminar con los "tours de salud los países vecinos", en la misma línea Iñaki Gutierrez, el joven libertario de 22 años, sostuvo que hay que cobrar la cobertura médica a los extranjeros.
20220714_104910

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, hizo referencia a la muerte de Alejandro Benítez, el docente salteño que tuvo un accidente en Bolivia y murió por falta de atención médica, en ese sentido afirmó que se deben terminar "los tours de salud de los países extranjeros", sostuvo y posteó en su cuenta de Twitter "Lo que le pasó a un ciudadano argentino en Bolivia debe servirnos de experiencia. Si la reciprocidad no existe debemos cobrarles a los extranjeros que necesiten asistencia. Somos un país tremendamente generoso”.

20220714_104842

En tanto el joven de 22 años, estudiante de derecho y de ideología libertaria también se valió de la red social del pajarito. "Un argentino falleció ayer porque no lo atendieron en un hospital boliviano. Donde no atiendan argentinos, no atenderemos bolivianos. Reciprocidad como mínimo".

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día