Después de los actos por la Batalla de Salta, los gobernadores se reunieron con Guillermo Francos

Los cinco mandatarios provinciales coincidieron con el Ministro, en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

POLÍTICA20 de febrero de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitrión de una reunión que se realizó hoy entre el ministro del Interior Guillermo Francos y los mandatarios de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.

94274-los-gobernadores-de-salta-misiones-tucuman-catamarca-y-jujuy-se-reunieron-con-el-ministro-del-interior

En el encuentro, que se concretó luego de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.

“Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Sáenz al término de la reunión.

El Gobernador les agradeció especialmente por la visita y el acompañamiento al pueblo de Salta, al aceptar la invitación para participar en el nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

Te puede interesar
2bb299e8cf2b2e5da8f0bec9d38bcbac

¿Un poco tarde no? En el Partido de la Victoria piden la expulsión del titular Hernández Berni por “traición política”

El Expreso de Salta
POLÍTICA03 de noviembre de 2025

El pasado jueves, la sede del Partido de la Victoria se vio colmada por cientos de afiliados y militantes que participaron de un encuentro de análisis político tras las elecciones nacionales. La jornada, marcada por el debate, la autocrítica y el compromiso militante, tuvo como eje central la necesidad de reconstruir el rumbo del espacio de cara al 2027, reafirmando los valores fundacionales del partido y su compromiso con las causas populares.

Diego Santilli con Mirta Legrand

“¿Por qué te agrede tanto tu ex mujer?”: preguntó Mirtha y Santilli le dio una excelente respuesta

POLÍTICA02 de noviembre de 2025

Mirtha Legrand, fiel a su estilo incisivo, le preguntó sin rodeos al diputado Diego Santilli por qué su ex, Nancy Pazos, lanza comentarios “filosos” cada vez que se refiere a él. “¿Por qué tu ex te agrede tanto?”, cuestionó. El diputado explicó por qué mantiene el respeto hacia Nancy Pazos y prioriza el bienestar de sus hijos, mientras la conductora celebró su postura.

Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.