"Si el Frente de Todos se hubiera unido tendría más legisladores"

El titular del Partido Felicidad Mario Sabbadini lamentó que el año pasado el Frente de Todos a nivel provincial no consolidó el espacio, porque de haberse mantenido unido, "hubieran ingresado más legisladores", sostuvo.
IMG-20220713-WA0021

Sabbadini aseguró que el año 2021, cuando las elecciones estuvieron desdobladas, Felicidad formaba parte de FdT en la provincia, pero el frente se rompió una semana antes de la presentación de los armados, " las proyecciones que habíamos hecho efectivamente se dieron", advirtió.

"Si el Frente de Todos hubiera permaneciendo unido hubieran ingresado 4 concejales por Capital el resultado fue que ingresaron 0 con la división, hubieran ingresado 2 diputados provinciales y el resultado fue que ingresó solo una diputada provincial que fue Isabel Devita en la lista que nosotros intentábamos. Hubiésemos incorporado cinco convencionales a la constituyente de haber permanecido unidos los siete partidos más los aliados", lamentó el referente.

Consultado por las razones del quiebre del espacio  aseguró que "hubo una desición de los diferentes partidos de ir separados, solo tres quedaron juntos".

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día