
Para el concejal (MC) Salim, Durand “comenzó su gestión con un impuestazo bastante fuerte”

“El intendente (Emiliano) Durand está tardando muchísimo en arrancar su gobierno”. Así describió el concejal hasta el 10 de diciembre pasado, Alberto “Turco” Salim, los dos primeros meses de gestión del intendente capitalino. Y apuntó que “comenzó con un impuestazo bastante fuerte”.
El dirigente radical le recordó a Durand que en campaña dijo que “iba a bajar los impuestos pero empezó al revés, y con un ajuste trimestral”. Salim desglosó que los aumentos recientes pedidos por Durand y aprobados por mayoría del Concejo Deliberante, comprenden a la Unidad Tributaria y la actualización trimestral de acuerdo a la inflación.
Para Salim, en la gestión de Durand no se ven obras grandes, ni que esté ocupado en temas que planteó Durand dijo que serían prioritarios en su campaña como el arreglo de las calles. “No se empezó a tapar ni un bache”, dijo.
“Estamos a mitad de febrero y no arranca”, aseguró Salim sobre la gestión de Durand, como si se tratara de un automóvil entrado en años, o con poca batería.


Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Villegas: “En Salta hay 646 glaciares en la puna que una importante reserva de agua dulce”

Andrea Villegas sobre la Ley de Glaciares: “Este es un simulacro de audiencia porque de 100.000 inscriptos sólo pueden hablar 10.000”

Ragone: “Existe un acompañamiento innecesario del Gobierno de Salta al régimen intolerante de Milei”

Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a un partido del Mundial 2026

Siguen los 32avos de final de la Copa Argentina: juegan Independiente y Belgrano

Uber y Didi podrán trabajar en toda el área metropolitana de Salta: así funcionarán


