Para el concejal (MC) Salim, Durand “comenzó su gestión con un impuestazo bastante fuerte”

Le recordó al intendente que en campaña dijo que iba bajar los impuestos, pero apenas asumió los triplicó. Y remarcó que Durand “está tardando mucho en arrancar su gestión”. Y advirtió que el sistema de fotomultas quedará vigente

DE BUENA FUENTE 14 de febrero de 2024
salim 5

“El intendente (Emiliano) Durand está tardando muchísimo en arrancar su gobierno”. Así describió el concejal hasta el 10 de diciembre pasado, Alberto “Turco” Salim, los dos primeros meses de gestión del intendente capitalino. Y apuntó que “comenzó con un impuestazo bastante fuerte”. 

El dirigente radical le recordó a Durand que en campaña dijo que “iba a bajar los impuestos pero empezó al revés, y con un ajuste trimestral”. Salim desglosó que los aumentos recientes pedidos por Durand y aprobados por mayoría del Concejo Deliberante, comprenden a la Unidad Tributaria y la actualización trimestral de acuerdo a la inflación. 

Para Salim, en la gestión de Durand no se ven obras grandes, ni que esté ocupado en temas que planteó Durand dijo que serían prioritarios en su campaña como el arreglo de las calles. “No se empezó a tapar ni un bache”, dijo.

“Estamos a mitad de febrero y no arranca”, aseguró Salim sobre la gestión de Durand, como si se tratara de un automóvil entrado en años, o con poca batería. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.