Terapeuta alternativa Ana Haiek: “Cuando surgen problemas de piel es porque hubo una pérdida importante”

Haiek hace cada 15 días talleres de Constelaciones Familiares en un local de La Merced Chica. El próximo será el sábado 13 a las 17hs, en Terrazas de San Luis, en la RN 51 Km. 7,5. Para inscripciones, cel. 3874157085.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2024
haiek 4

La terapeuta alternativa Ana María Haiek, quien también realiza biodecodificaciones, afirmó en De Buena Fuente, afirmó que cuando surgen problema de piel, como se lo planteas sus consultantes, es porque hay problemas de contacto, de relaciones.

Haie explicó que en esos casos, cuando se indagan, surgen temas como separaciones, una muerte, un divorcio, “donde ya no tengo el contacto con la persona, y un herpes, por ejemplo, es un caso”.

Las pérdidas, que se manifiestan con problemas en la piel. “En el caso de síntomas y enfermedades prefiero tratarlos con biodescodificación, y lo que son problemas en general tratarlos con constelaciones”.

Haiek informó que el taller que brindará el próximo sábado 13, se denomina Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero” y tiene un costo de $10.000 por persona y de dos personas por $15.000. 

Será a las 17hs, en la Ruta 51 Km. 7,5, en “Terrazas de San Luis”. Para inscripciones, cel. 3874157085.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.