Juventud despidió a Montemurro y asumió la dupla Velarde - Iturrieta al frente del equipo

La comisión directiva del Centro Juventud Antoniana decidió cesar en sus funciones al DT Horacio Montemurro, luego de la derrota ante Boca Unidos. El malestar en la dirigencia había quedado ya con el empate ante Central Norte, porque el equipo no lograba mejorar su nivel de juego, y al parecer la derrota en Corrientes fue la gota que colmó la paciencia. Por ahora, trabajarán al equipo Pichi Velarde y Raúl Iturrieta, quienes estaban colaborando con el técnico saliente.

DEPORTES 06 de mayo de 2024
Horacio Montemurro y el Pichi Velarde

Horacio Montemurro no le encontró la vuelta a Juventud Antoniana. Pese a todos los lauros y experiencia que presentó a su arriba a Salta, no supo conformar un plantel competitivo para este torneo, tras seis partidos jugados, de los cuales sólo pudo ganar uno; tres fueron empate, y dos derrotas. Pero lo peor es que el equipo no logró mostrar un estilo de juego, tampoco consiguió desarrollar figuras de ataque o determinantes a la hora de buscar el triunfo. Es decir, hasta aquí, mostró un equipo insulso, coherencia interna ni personalidad.

Todo ello parece parece haber llevado a la desesperanza a la comisión directiva. Especialmente al presidente Klix que luego del empate con Central Norte, los periodistas parecieron conversar con las dos personalidades del presidente antoniano: uno, que negaba el malestar, y otro, cuyo rostro mostraban un total malestar por el resultado obtenido. Pese a las reiteradas negativas, los periodistas tenían razón. Y es se materializó este lunes, cuando se conoció el cese de funciones del DT. Ahora, habrá que ver si Velarde e Iturrieta saben manejar el plantel y despuntar un estilo de juego, para salir del penúltimo lugar en la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.