Emilia Mernes, otra vez con problemas de salud: cómo fueron reprogramados sus show

Emilia Mernes vuelve a reprogramar sus shows en el Movistar Arena. Desde su cuenta oficial de Instagram informaron que el show reprogramado para el 7 de mayo, pasa para el 26 de mayo, porque la cantante continua bajo observación médica. Las personas que tenían entradas para el 3 de mayo serán válidas para esta nueva función.

NACIONALES 07 de mayo de 2024
Emilia Mernes debió ser internada nuevamente por razones de salud

Tras suspender su show del viernes en el Movistar Arena por consejo médico, la cuenta oficial de Emilia Mernes en Instagram informó sobre la nueva suspensión del show musical que iba a tener lugar este martes. Según se desprende del posteo en la red social, “Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el espectáculo programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”.

 “Los tickets con fecha del 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo”, aclara el comunicado. Y concluye: “Se informará a través de las redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos. Toda la información adicional será compartida por Emilia, Fenix Enterteiment y Movistar Arena”.

La exitosa seguidilla de shows pautados por Emilia sufrió la semana pasada un parate obligatorio. La popular cantante debía presentarse el 3 de mayo, en el marco de su gira .MP3. Pero la sorpresa fue mayor cuando los entusiastas fans de la artista la vieron subir al escenario para descubrir que el recital iba a ser suspendido.

 Cerca del horario en el que debía comenzar el show, la cantante de “Cuatro Veinte” subió al escenario visiblemente angustiada y comunicó la noticia que hubiera deseado no informar. A través de varias filmaciones que se viralizaron en redes pudo conocerse el testimonio que la entrerriana brindó desde el escenario.

 En imágenes tomadas por sus propios fans, se puede apreciar a Mernes dirigirse a los presentes, y expresar: “No puedo así. Quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo”.

 

Te puede interesar
IMG-20240517-WA0095

Provincias del Norte Grande: crean un Consejo Regional de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas

El Expreso de Salta
NACIONALES 18 de mayo de 2024

A consecuencia del desmembramiento de la estructura federal por los despidos masivos del gobierno nacional en el Comité Ejecutivo de Lucha contra la trata y otros organismos, las provincias del Norte Grande crean un Consejo Regional para ocuparse mancomunadamente de la prevención, persecución, asistencia y protección contra la trata y explotación de personas.

Pablo de la Torre con Sandra Pettovello

Caso Pettovello: ministros provinciales piden que distribuyan los alimentos escondidos que están próximo a vencer

NACIONALES 02 de junio de 2024

Son ministros de gobierno de distintos signos políticos, que hace rato vienen reclamando alimentos para comedores en sus provincias y ahora ante el descubrimiento que su colega de Capital Humano, Sandra Pettovello y el renunciado secretario de la Niñez, Pablo de la Torre, tenían galpones llenos de alimentos, enviaron una nota a la cuestionada ministra solicitándole la distribución de los productos incautados.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.