"La justicia es un poder y lo tiene que ejercer"

DE BUENA FUENTE 15 de junio de 2022 Por El Expreso de Salta
"Cuando tenés una triple imposición tributaria, te dicen que legalmente está perfecto", sin velar por lo justo, analizó el abogado Federico Ríos sobre la justicia Remarcó que el Poder Judicial es el último lugar para reclamar y si este no da respuesta, no hay garantías jurídicas.
IMG-20220616-WA0023

El abogado Federico Ríos visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

"El Poder Judicial es un poder con todo el alcance de la palabra 'poder', cuando te dice que ya no hay más nada, no hay ningún lugar para reclamar", sostuvo el letrado sobre la importancia de la justicia.

"El Poder Judicial ejerce el poder la cuestión es cómo, estamos de acuerdo cómo viene funcionando. Hay otras cosas para mejorar y otras que funcionan muy mal, hay que volver a repensar y revertir", reflexionó Ríos. En este sentido, mencionó a modo de ejemplo: "Cuando tenés una triple imposición tributaria, te dicen que legalmente está perfecto", sin velar por lo justo. Al respecto, remarcó en estos casos la importancia de garantizar seguridad jurídica.

Te puede interesar