Legislador Calabró: “La ruta 9 de La Caldera necesita mantenimiento urgente”

A partir de un mensaje de una televidente que manifestó la crítica situación de la ruta 9 de La Caldera, a lo que el senador provincial, Miguel Calabró, es consciente ante la situación y afirmó que dicha ruta necesita mantenimiento urgente.

DE BUENA FUENTE 26 de abril de 2024

calabro6

Durante el programa De Buena Fuente, un mensaje de una televidente afirmó que “es un verdadero problema la ruta de La Caldera, además que es angosta quedó en el olvido”, por lo que además agrega que ya “hace varios meses que no tiene un mantenimiento severo como corresponde después de las lluvias”.

A lo que responde Calabró, “lo vivimos absolutamente todos los días, el mismo colectivo Saeta es un caos. Además, en algunos lugares puntualmente en la cornisa hay un tramo crítico que dentro del kilómetro 1612 entre el puente Wierna y el acceso a Gallinato, es intransitable”.

A esto suma su preocupación de otro lugar critico en “La Calderilla ni siquiera está macheteada la banquina que se van cerrando por los yuyos”. Y la consecuencia es “no sabes si te aparece un caballo, un chico que va a escuela” apuntó.

Para la solución de esta problemática mencionó que “se hizo el reclamo al municipio que por lo menos mande a machetear que son 4 kilómetros” manifestó el senador.

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.