Senador Curá: “Bullrich dijo que iban a incrementar el presupuesto para seguridad”

El senador por Orán pidió a los equipos de Patricia Bulrrich má seguridad en la frontera, por el narcotráfico. Y afirmó que la garantía de la seguridad para la población “como la que nos tiene que brindar el gobierno nacional es innegociable”.

DE BUENA FUENTE 14 de marzo de 2024
cura 5

El senador provincial Juan Cruz Curá, confirmó que realizó gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, para que se incrementen los controles en la frontera. 

El legislador fue recibido por equipos que dispuso Bullrich, y recibieron como respuesta, junto al intendente de Orán, Baltasar Lara, que se incrementará la seguridad en las fronteras. 

“Hay cosas que son innegociables, como la seguridad que nos tiene que brindar el gobierno nacional”, para expresar que “tenemos muchas fuerzas, lo que tienen que hacer es redistribuirlas donde hace falta”.

Consultado sobre si apoyó al presidente Javier Milei, se diferenció, al sostener que “respeto la democracia, respeto a nuestro país y quiero que nos vaya bien”.

“Estamos en un momento muy difícil” dijo, para agregar que es “muy crítico de las formas de Milei, de la agresión, soy muy crítico de la falta de respeto, me parece que eso no ayuda. Me parece que este llamado a la convocatoria, con los gobernadores para discutir las leyes y todo, bueno, era necesario quizás antes, Porque nos hubiéramos ahorrado un montón de camino. Esta vez espero que ya empiece a funcionar y que nuestro país se ponga en marcha. Hoy estamos como en la caída libre”.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto