Senador Curá: “Bullrich dijo que iban a incrementar el presupuesto para seguridad”

El senador por Orán pidió a los equipos de Patricia Bulrrich má seguridad en la frontera, por el narcotráfico. Y afirmó que la garantía de la seguridad para la población “como la que nos tiene que brindar el gobierno nacional es innegociable”.

DE BUENA FUENTE 14 de marzo de 2024
cura 5

El senador provincial Juan Cruz Curá, confirmó que realizó gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, para que se incrementen los controles en la frontera. 

El legislador fue recibido por equipos que dispuso Bullrich, y recibieron como respuesta, junto al intendente de Orán, Baltasar Lara, que se incrementará la seguridad en las fronteras. 

“Hay cosas que son innegociables, como la seguridad que nos tiene que brindar el gobierno nacional”, para expresar que “tenemos muchas fuerzas, lo que tienen que hacer es redistribuirlas donde hace falta”.

Consultado sobre si apoyó al presidente Javier Milei, se diferenció, al sostener que “respeto la democracia, respeto a nuestro país y quiero que nos vaya bien”.

“Estamos en un momento muy difícil” dijo, para agregar que es “muy crítico de las formas de Milei, de la agresión, soy muy crítico de la falta de respeto, me parece que eso no ayuda. Me parece que este llamado a la convocatoria, con los gobernadores para discutir las leyes y todo, bueno, era necesario quizás antes, Porque nos hubiéramos ahorrado un montón de camino. Esta vez espero que ya empiece a funcionar y que nuestro país se ponga en marcha. Hoy estamos como en la caída libre”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.