Romina Arroyo: "El deporte desde el Estado no puede ser un negocio de algunos"

DE BUENA FUENTE 30 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
“El deporte contiene, salva, sana. Necesitamos que el niño esté pateando la pelota o jugando básquet, no en la esquina drogándose. Ahí tenemos que focalizarnos nosotros como funcionarios, el deporte, como contención social”, sostuvo la Subsecretaria de Deportes en el programa De Buena Fuente. Al respecto, remarcó la importancia de mejorar la infraestructura deportiva y los clubes. 
WhatsApp Image 2022-05-30 at 9.15.30 AM (1)

Romina Arroyo, Licenciada en Comunicaciones y Subsecretaria de Deportes de la Provincia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Fm Atlántida 93.5, Tv Canal 2 Salta, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“El deporte no puede ser un negocio desde el Estado, sino contención social”, enfatizó la funcionaria. “Hay que focalizar la mirada de los que trabajamos en deportes para contener a los niños en los barrios, mejorar clubes, mejorar infraestructuras deportivas”, expresó en este sentido Arroyo.

“A la gente le interesan los partidos, vino River y llenó el estadio, fue una fiesta , y ahora vienen Los Pumas”, celebró la Subsecretaria, en referencia a los eventos masivos deportivos que vive la provincia.

“El deporte contiene, salva, sana. Necesitamos que el niño esté pateando la pelota jugando básquet, no en la esquina drogándose. Tenemos que focalizarnos ahí nosotros como funcionarios, el deporte, como contención social”, concluyó Arroyo.

Te puede interesar