Federal: Gimnasia cayó ante Las Parejas y no consigue avanzar en la tabla

Jugando en casa Gimnasia y Tiro cayó 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas, en un resultado que no estaba en los cáculos de nadie. Pese a la derrota el Albo sigue ocupando la última plaza para clasificar al octogonal.

DEPORTES 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia 0 las parejas 1

Aquel buen arranque del Albo con Arnaldo Sialle a cargo del equipo va quedando atrás luego de los dos últimos partidos. Primero ante Atlético Parana y un flojo 0 a 0. Y hoy con la derrota ante Las Parejas, en un partido donde todo estaba dado para ganar, o donde tenía que ganar, ya que enfrentaba a un rival con el cual pelea entrar en zona de clasificación.

La primera parte fue pareja, luchada. Cada uno tuvo un par de situaciones para marcar. Y mientras faltó pericia en el Albo para convertir, a la visita se le cruzaron las atajadas de Silva.

En la segunda parte y uando el frió se había adueñado de la tarde llegó el único gol del partido. Tras una buena habilitación de Sperdutti para Calderón, este es derribado dentro  dentro del área y el árbitro cobra penal para el Rojiverde,penal  que Daniel Salvatierra transforma en gol, siendo el único tanto del partido.

Sobre el final Gimnasia tuvo un par de chances, a través de tiros de esquina, pero no pudo definir. Por lo que se terminó de consumar una nueva derrota en casa. Impensada para todos, teniendo en cuenta lo que había generado la llegada de Scialle. No le queda otra que seguir luchando y como va  apasar en varios clubes, acertarle a la hora de la incorporación de nuevos nombres que seguramente se conoceran a partir de mañana.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva.

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto