Juventud, con nuevo técnico, se trajo los mejores jugadores de Talleres de Metán

Tras la llegada de Horacio Montemurro, el nuevo entrenador, en Juventud comenzaron a moverse para armar el nuevo plantel. Juan Romero confirmó su continuidad y llegaron de Metán Teseyra, Segundo y Farias (foto).

DEPORTES 06 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
taty farias
Todo parece indicar que tras la llegada de Gustavo Klix nuevamente a la presidencia antoniana, las cosas comenzarán a mejorar, ya que tras la quietud experimentada en los últimos meses de la gestión Russo, la nueva dirigencia comenzó a trabajar en el armado del Juventud Antoniana 2024, pensando lógicamente en el próximo torneo Federal, cuya fecha de inicio esta prevista para fines de marzo.
A la llegada de Horacio Montemurro y Miguel "Pichi" Velarde al cuerpo técnico, se suman la continuidad de Juan Manuel Romero, delantero que a pesar de tener pocas chances el torneo pasado, demostró estar a la altura del Federal. También se habla de la continuidad del "Demonio" Hernán Vargas y algunos otros nombres con recorrido en la tercera categoría del fútbol nacional.
Juventud incorporó lo mejores de Dep Talleres de Metán 009
Segundo, Teseyra, Klix, la "joya" Farías, y el Buitre Espeche.
Y mientras se producen comunicaciones telefónicas para sumar nuevos jugadores, el presidente Klix, acompañado de Esteban Espeche, integrante de la subcomisión de fútbol, se trasladaron a Metán y acordaron la llega al Santo de Alfredo Teseyra, delantero de 21 años, Agustín Segundo, mediocampista de 22 años y del enganche Cristian Farías. Los tres de muy buen rendimiento en el torneo Regional. Farías además llega a Juventud luego de haber sido el goleador de la Región Norte.
Seguramente en los próximos días se anunciaran nuevas incorporaciones, mientras tanto, el hincha antoniano dejó atras la bronca por la inacción de la gestión anterior y comenzó a ilusionarse.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.