Bettina Romero representará a Salta en la Cumbre Internacional de líderes que se realizará en Estados Unidos

Bettina Romero fue invitada a participar en el encuentro anual de la Cumbre Internacional de líderes en Estados Unidos, la intendenta es la única latinoamericana seleccionada junto a 25 alcaldes abordarán la gestión municipal, las prácticas democráticas y los derechos humanos.

SALTA 28 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220527-133905-768x478
La Intendenta junto a Michelle Riebeling, Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de EEUU.

La Cumbre Internacional de líderes se realizará del 5 al 15 de junio próximos en las ciudades de Washington D.C., Denver y Phoenix, Estados Unidos.

Bettina Romero, es la única latinoamericana seleccionada para tratar ejes de acción junto a 25 alcaldes de ciudades del mundo. Todos los gastos serán cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.

Bettina agradeció la invitación y afirmó que es una manera de promover la integración de la ciudad y la provincia al mundo, también una oportunidad para buscar inversiones productivas.

El programa del encuentro prevé desarrollar redes de trabajo con funcionarios de los gobiernos locales y del gobierno federal de los Estados Unidos, especialistas y organizaciones de la sociedad civil. Sus objetivos son promover las prácticas democráticas, la gestión municipal y los derechos humanos.

Te puede interesar
Lo más visto