Se viene la Maratón institucional de la Policía de salta.

La escuela de entrenamiento de está realizando la maratón institucional en el marco de los festejos de un nuevo aniversario más de la policía de salta.

SALTA 11 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Rodrigo Villagra

Rodrigo Villagra miembro de la escuela de entrenamiento, expuso la alegría de poder realizar una maratón, que convocará a mucha gente.

"Las inscripciones las pueden hacer aquí frente a la central de policía y está destinado tanto a miembros del cuerpo policial, como así también a personas civiles, pueden anotarse sin costo alguno hasta este viernes de 8 a 12 por la mañana y de 16 a 20 hs por la tarde"

"La largada se va a realizar aquí en jefatura de policía el domingo 17 a las 8:30 hs. Se espera un marco realmente importante, van a haber premios y la idea es que podamos festejar un nuevo aniversario de la fuerza policial" concluyo, rodrigo Villagra. 

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.