"Trabajamos en conjunto con los gerentes porque la salud es una sola"

El gerente General del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, aseguró que los gerentes de los hospitales de capital mantienen una relación de diálogo constante para trazar ejes de acción común y acercar soluciones a la gente, por la salud es una sola, sea pública o privada.
IMG-20220524-WA0030

Federico Mangione aseguró que los gerentes de los hospitales de capital se reúnen varios días a la semana para establecer una agenda de acción común entre los nosocomios.

Los actuales gerentes son Federico Mangione del Materno Infantil, Pablo Salomón del San Bernardo, Marcelo Nallar del Oñativia, Daniel Mamaní del Papa Francisco y Julio Garzón del Hospital del Milagro.

"Tenemos una relación y nos juntamos varios días a la semana para ver que hicimos, que hace falta, nos ayudamos constantemente y tenemos una gran relación cosas que ante no pasaba y cada uno hacía lo suyo y en realidad la salud pública es una sola", afirmó Mangione, quien aprovechó para felicitar a Salomón luego de las medidas tomadas por este a partir del robo de medicamentos en la farmacia del San Bernardo.

En ese sentido reforzó diciendo que "la salud pública como privado es lo mismo".

Finalmente advirtió de unas de las preocupaciones que tienen los gerentes, son hospital abarrotados problemas respiratorios. "Tenemos pocos casos de Covid, pero hay una gran cantidad de influenza", finalizó.

Te puede interesar