La Provincia aportará 400 millones para que se pavimente la ciudad

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho informó que el próximo lunes la Provincia y el Municipio llevarán a cabo la firma de un importante convenio que permitirá avanzar en la pavimentación de cientos de cuadras.
IMG-20220505-WA0005

El día lunes habrá una importante reunión en la que se delegarán 400 millones del presupuesto provincial, tal como estaba previsto, para que Bettina pavimente la ciudad.

"Se empieza a destinar el dinero hacia el municipio tal como se hace con los otros municipios para pavimentación" dijo Camacho.

El monto es alrededor de 400 millones y se tata de un convenio marco que se firmará este año, permitiendo que el municipio, de acuerdo a sus necesidades, pueda pavimentar diversas cuadras en toda la ciudad.

"En términos que son ellos quienes conocen la necesidad de circulación y conectividad. No es para bacheo es para pavimento.
Esto se incorporó en el presupuesto provincial de Infraestructura, ya esta aprobado por los legisladores desde el principio de año, lo vamos a comenzar a concretar", finalizó el titular de la cartera.

Te puede interesar