La Provincia aportará 400 millones para que se pavimente la ciudad

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho informó que el próximo lunes la Provincia y el Municipio llevarán a cabo la firma de un importante convenio que permitirá avanzar en la pavimentación de cientos de cuadras.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220505-WA0005

El día lunes habrá una importante reunión en la que se delegarán 400 millones del presupuesto provincial, tal como estaba previsto, para que Bettina pavimente la ciudad.

"Se empieza a destinar el dinero hacia el municipio tal como se hace con los otros municipios para pavimentación" dijo Camacho.

El monto es alrededor de 400 millones y se tata de un convenio marco que se firmará este año, permitiendo que el municipio, de acuerdo a sus necesidades, pueda pavimentar diversas cuadras en toda la ciudad.

"En términos que son ellos quienes conocen la necesidad de circulación y conectividad. No es para bacheo es para pavimento.
Esto se incorporó en el presupuesto provincial de Infraestructura, ya esta aprobado por los legisladores desde el principio de año, lo vamos a comenzar a concretar", finalizó el titular de la cartera.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.