Federal A: el Santo se ilusiona con el Tanquecito de la alegría.

DEPORTES 24 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En San Francisco y con gol del Tanquecito Leo Villa Juventud derrotó a Sportivo Blegrano por 1 a 0 y se metió nuevamente en zona de clasificación. Los de Martos jugaron un buen partido y hasta pudieron ampliar la diferencia en la parte final.
tanquecito en san fco

Todo parece indicar que el paso antoniano por el el Torneo Federal no será tan sufrido como muchos imaginan, ya  hoy sumó su segundo victoria en cinco fechas jugadas. Y más allá de merecimientos o no, aunque esta vez ganó merecidamente, el equipo de Martos hoy se encuentra entre los ocho clasificados.

No desentonó su actuación en el estadio Juan Pablo Francia de Sportivo. Con su habitual solvencia en el fondo, le volvió a agregar su cuota de agresividad a la hora de marcar y en ataque apareció nuevamente el Tanquecito Leonardo Villa para marcar el gol de la victoria tras una enorme jugada de Martín Esparza quien apareció entre los titulares.

Lo importante de todo es haber jugado el partido como habiendo olvidado lo sucedido siete días atrás cuando fue goleado por Racing. Por varios pasajes del partido fue protagonista de las acciones y hasta lo pudo ganar sobre los minutos finales cuando desperdició dos chances claras para aumentar.

Lo cierto es que este equipo que muchas veces es puesto bajo la lupa por quenes dudan si estos jugadores pueden jugar el Federal, esta vez vuelve a Salta con tres puntos vitales para sumar en la cosecha. Para nsotros necesita 33 y estará libre de todo peligro, Por ahora suma 8 y sigue marchando con paso seguro.

El próximo fin de semana, ¿sábado? recibirá la visita de Sarmiento de Chaco en el estadio Martearena.

Te puede interesar