Sudamericana: mal arranque de Independiente

Independiente de Avellaneda arrancó con el pie izquierdo su participación en el grupo G de la Copa Sudamericana ya que fue derrotado derrotado en su visita a Ceará de Brasil por 2-1.
Apenas se habían jugado 12 minutos del partido y el Rojo, se quedó con diez jugadores ya que vio la tarjeta roja el futbolista Ayrton Costa,
De todas maneras el equipo argentino se fue acomodando y encontró la apertura del marcador con su volante izquierdo. Togni llegó por su sector a los 32′ y, tras un gran Pase de Leandro Benegas, definió cruzado para abrir el marcador.
En el complemento, Ceará aprovechó el hombre de más y buscó por todos los medios llegar a la igualdad que llegó por intermedio del colombiano John Mendoza quien cambió por gol un penal por una mano de Romero.
Lejos de encontrar las chances para empatar las malas noticias volvieron a llegar para los hinchas del Rojo ya que a los 21 minutos Sebastián Sosa salió mal a descolgar un centro, le erró a la pelota y convirtió en contra de su propio arco para darle la victoria parcial a Ceará.
Los de Domínguez salieron en búsqueda de la igualdad, pero no hubo tiempo para más y fue triunfo 2-1 de Ceará sobre Independiente en la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. General Caballero de Paraguay y Deportivo La Guaira de Venezuela, los otros integrantes de la zona, jugarán este miércoles desde las 19.15. El Rojo intentará dar vuelta la página este sábado desde las 19.00 cuando reciba a Tigre por la novena fecha de la Copa Liga Profesional.