Sudamericana: mal arranque de Independiente

DEPORTES 05 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En su debut en Copa Sudamericana, el Rojo de Avellaneda cayó 2 a 1 en su debut frente al Ceará brasileño, El conjunto argentino jugó gran parte del partido con diez por expulsión de Ayrton Costa.
independiente ceará

Independiente de Avellaneda arrancó con el pie izquierdo  su participación en el grupo G de la Copa Sudamericana ya que fue derrotado derrotado en su visita a Ceará  de Brasil por 2-1.

Apenas se habían jugado 12 minutos del partido y el  Rojo,  se quedó con diez jugadores ya que vio la tarjeta roja el futbolista  Ayrton Costa,

De todas maneras el equipo argentino se fue acomodando y encontró la apertura del marcador con su volante izquierdo. Togni llegó por su sector a los 32′ y, tras un gran Pase de Leandro Benegas, definió cruzado para abrir el marcador. 

En el complemento, Ceará aprovechó el hombre de más y buscó por todos los medios llegar a la igualdad que llegó por intermedio del colombiano John Mendoza quien  cambió por gol un penal por una mano de Romero. 

Lejos de encontrar las chances para empatar  las malas noticias volvieron a llegar para los hinchas del Rojo ya que a los 21 minutos Sebastián Sosa salió mal a descolgar un centro, le erró a la pelota y convirtió en contra de su propio arco para darle la victoria parcial a Ceará. 

Los de Domínguez salieron en búsqueda de la igualdad, pero no hubo tiempo para más y fue triunfo 2-1 de Ceará sobre Independiente en la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. General Caballero de Paraguay y Deportivo La Guaira de Venezuela, los otros integrantes de la zona, jugarán este miércoles desde las 19.15. El Rojo intentará dar vuelta la página este sábado desde las 19.00 cuando reciba a Tigre por la novena fecha de la Copa Liga Profesional.

Te puede interesar