Con ilusiones y equipo renovado, Juventud debuta en el Federal

A partir de las 22, el Santo inicia un nuevo desafío en el Torneo Federal A. El rival será Crucero del Norte Se espera buen marco esta noche en el Martearena.

DEPORTES 22 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el nuevo juventud

La larga espera de los hinchas antonianos terminó, ya esta noche a partir de las 22 horas se pone en marcha una nueva edición del torneo Federal, la tercera categoría del fútbol nacional y en donde también participa Central Norte.

El debut antoniano se producirá esta noche en el Marteareana, ante Crucero del Norte, equipo con el cual el Santo disputó la permanencia la temporada pasada.

Para esta noche habrá prácticamente una versión antoniana totalmente renovada, desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores y más allá de que se hable de echar a rodar un nuevo sueño, es sabido que los últimos y actuales días antonianos se han visto envueltos en numerosos inconvenientes.

Problemas al margen, los hinchas no dejaron pasar la semana para movilizarse en torno al esperado debut y esperan acompañar en buen número a un equipo que entre otros jugadores nuevos sumó a Guillermo Bachke, 

Tal vez el gran inconveniente sea llegar al primer choque  con poco rodaje. Para colmo de males los resultados mucho no acompañaron. Y por si esto fuera poco, as derrotas sufridas ante el Cuervo, alteró el panorama de trabajo obligando al DT Montemurro a continuar con la preparación a puertas cerradas.

A propósito, Horacio  Montemurro también hará su debut como entrenador santo, Montemurro llegó para reemplazar al histórico Luis Víctor Flores, quien logró mantener en la categoría a Juventud, siendo una fija su continuidad.

De todas maneras un nuevo debut llega y más allá de los inconvenientes el plantel se mentalizó para arrancar con el pie derecho. Sabe que no es el gran candidato de la Zona 4, pero con su nuevo y renovado equipo buscará ser la sorpresa y meterse en la pelea.

Las entradas

Los fanáticos antonianos que deseen decir presente en el debut de su equipo frente al colectivero podrán adquirir su entrada hoy, en las boleterías del club, de 9 a 18, y en el estadio Martearena, a partir de las 19.30.

Los precios son: Popular, $.6000; platea, $9.000, damas y jubilados, $5.000. El seguro tendrá un valor de $2.000.

Te puede interesar
Lo más visto