Federal A: a Central le llegó la hora del debut en Formosa

Tras su paso por Copa Argentina, que dejó conformes a todos, Central Norte enfrenta en Formosa al siempre complicado San Martín. Será a partir de las 16:15 con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

DEPORTES 03 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central formosa

Luego de una espera que se hizo larga desde que Medrán inició los trabajos para la presente temporada, llegó la hora del debut en el Federal para Central. Será esta tarde en Formosa frente a San Martín, en un escenario bastante particular teniendo en cuenta las dimensiones de su campo de juego.

Si bien el Cuervo tuvo fecha libre en la primera jornada de torneo, no debemos olvidar que el once de Medrán ya vió luz en la temporada 2022,  y que fue por Copa Argentina, en donde enfrentó a Independiente de Avellaneda que apenas lo pudo superar por penales. Sin dudas que esa plausible presentación en el estadio Mario Kempes, entusiasmó a su gente, que sueña con  jugar Primera Nacional.

En cuanto al equipo que esta tarde se presentará en el estadio 17 de octubre se producirá el ingreso del Bocha Rodríguez por Renzo Paparelli y de Mauricio Suica por Gonzalo Ramirez. Con esos ingresos, más el resto del equipo que combina refuerzos con sobre vivientes de la temporada pasada el Cuervo buscará esta tarde su primera victoria. Aquella que le permita convertirse en candidato desde el mismo arranque del torneo. Su gran campaña de la temporada anterior, el trabajo continuado de Medrán, más el potencial de sus jugadores hacen pensar que un ascenso puede ser posible.

Por su parte San Martín también tuvo un auspicioso debut, derrotando en condición de visitante a Defensores de Belgrano en Ramallo. La Franja es dirigida por Victor Nazareno Godoy, ex Gimnasia y Tiro en tiempos de pantalones cortos, y ex entrenador de Juventud Antoniana. Entre sus filas cuenta con Leandro Beterette,conocido por los hinchas azabaches.

Probables equipos

SAN MARTÍN (F): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Alejandro Benítez, Joshua Romero y Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo. DT Víctor Nazareno Godoy.

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morello; Enzo Serrano, Cristian Chavarría, Juan Capurro y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

ÁRBITRO: Guillermo González (Chaco). Asistente 1, Fernando Brillada (Chaco); Asistente 2, Mariana Duré (Chaco); Cuarto árbitro, Rodrigo López, (Chaco).

CANCHA: 17 de Octubre (Formosa).

HORARIO: 16:15 horas.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto