Primera Nacional: Gimnasia visita a Madryn buscando ser uno de los punteros

A partir de las 17 horas el Albo visita a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir sumando en la tabla. Un triunfo le permitirá llegar a la punta e igualar a Defensores de Belgrano. Dirige Carlos Córdoba.

DEPORTES 23 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt vs rafaela

Mientras transita un presente bastante alentador, Gimnasia y Tiro se presentará esta tarde en Chubut donde a partir de las 17 horas enfrentará al Deportivo Madryn por la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional. El choque corresponde al grupo B y será controlado por el árbitro santafecino Carlos Córdoba,  quien será asistido por Roque Narváezy Martín Saccone, siendo  el cuarto árbitro Julio Luciano.

Además de ser una chance para seguir mostrando sus intenciones de ser animador del campeonato, para el Albo es también una chance de alcanzar a Defensores de Belgrano, por ahora único líder de la zona y que se encuentra tres puntos arriba del equipo salteño, luego del empate conseguido anoche ante Temperley.

Para este encuentro el equipo salteño tuvo que realizar uno de los viajes más largos desde que compite en torneos afistas. En esta oportunidad los 2.261,7 km hasta lChubut fueron realizados en dos tramos aéreos  y uno, el último, vía terrestre.

Más allá de eso, Gimnasia llegó e perfectas condiciones y solo espera el momento del partido, que a priori no aparece como complicado, ya que su rival, ocupa el último lugar de la tabla sin haber sumado unidades.

Con ese dato y teniendo en cuenta que la producción del equipo ha dejado conforme al entrenador Rubén Forestello, el equipo que se presentará en el estadio Abel Sastre será el mismo que derrotó a Atlético Rafaela. Es decir, Abadía; Galetto, Neira, Abello, Sanabria y Heredia; Cháves, Birge y Busse; Rojas y Gordillo.

Para el "Pollo"  Rojas fue una semana especial, ya que además de ser reconocido como el jugador de la fecha, también renovó contrato con la dirigencia millonaria

Por su parte Deportivo Madryn, llega a este partido con una derrota encima, tras el traspié sufrido como visitante en Santiago del Estero ante Mitre; estando aun sin sumar puntos, ya que cedido en el debut ante Estudiantes en Rio Cuarto y luego cayó ante Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.