Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

DEPORTES 21 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GLtuzqfWQAEKlLS

Por la 12º fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0 a 0 en un partido parejo y bastante dinámico por momentos. Hubo una gran convocatoria de hinchas locales que en un número de 10.000 acompañaron al equipo de Forestello, a pesar de que a esa hora se jugaba el Boca-River por la Copa de la Liga. 

La  primera etapa  comenzó de manera pareja y  con algunas llegadas, siendo las más claras para el conjunto visitante a través de su número 10 Blas Palavecino

Primero fue en un mano a mano que el arquero Albo logró controlar con la pierna y el restante con una brillante volada para sacar una pelota que se metía en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Si no se alteró el marcador en la primera parte fue por Abadía. ya que el Lobo jugó mejor.Gimnasia y Tiro no fue el equipo de otras tardes.

Tampoco dejó de ser parejo el segundo tiempo, aunque aumentó la actitud millonaria, algo que en el torneo es marca registrada.

Con este empate el Albo quedó en la quinta posición con 19 puntos y ahora deberá trasladarse a Mendoza para enfrentar al Gimnasia y Esgrima.

Te puede interesar
Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

velazco frente a sunchales

Ahora el Santo de Espeche quiere sumar en Formosa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de mayo de 2024

A partir de las 15:15 Juventud Antoniana visita a Sol de América con el objetivo de seguir escalando en la tabla. Por lesiones no serán de la partida Enzo Vargas e Ignacio Schell Grané.

daniel abello

Las lesiones, tema de no acabar en Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

A punto de partir a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué, el Albo se quedó sin Daniel Abello por una lesión en la rodilla. Forestello decidió que viaje Marcos Tallura para el partido del domingo.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.