San Lorenzo no hizo pie en Ecuador y perdió ante Independiente del Valle

El Ciclón no hizo un buen partido y cayó por 2-0 en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

DEPORTES 10 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san lorenzo perdio en ecuador

Mostrando una muy floja imagen San Lorenzo perdió 2 a 0 con Independiente del Valle de Ecuador, El partido correspondió a la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024  y se jugó en el Estadio Banco Guayaquil. Los  goles fueron convertidos por  Júnior Somoza y Michael Hoyos.

El equipo de Insúa no logró dejar atrás el mal gusto del empate agónico con Palmeiras y tuvo su peor actuación en lo que va del año en la altura de Quito. En ningún momento del partido le pudo encontrar  respuestas al dinámico juego del elenco comandado por Javier Gandolfi, que dominó por completo las actividades e incluso merecido incrementar aun más su distancia en el marcador.

Independiente del Valle jugó a gusto y aprovechó de los espacios que fue dejando el elenco de Insua, que a su anemia ofensiva se le sumó carencia actitudinal que se vio reflejada en los problemas para presionar al adversario. Antes de llegar al primer cuarto de hora  Independiente del Valle logró ponerse en ventaja, luego de que Júnior Somoza, quien le convirtió al Ciclón en el encuentro que tuvieron en 2014, cambiará por gol el penal generado de un infracción de Braida a un intratable Kendry Páez, que se terminó erigiendo como la figura del duelo.

Pese a los estériles intentos azulgranas por igualar por la vía aérea, la ampliación de la ventaja llegó antes de la finalización del primer tiempo producto de una floja respuesta de Altamirano -sumada a una peor salida de sus defensores- cuyo rechazo cayó en un Molina que asistió a Hoyos para decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en Quito no antes de un complemento donde el dominio fue completo por parte del dueño de casa.

Te puede interesar
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.