Posadas: “Hay que estar lejos de la grieta que destroza a los argentinos”

Así lo afirmó el referente y aseguró que se cristaliza en el gobierno nacional, donde se advierte “la grieta de la grieta” y analizó: “Plantean peleas desde ‘lo nacional y popular’ o de ‘la defensa de valores democráticos y republicanos’, pero no dejan de ser cuestiones de los egos personales de los dirigentes”. Además, detalló que la gente ya no soporta la confrontación permanente y reivindicó el federalismo de Rodríguez Larreta.

DE BUENA FUENTE 30 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-30 at 2.31.32 AM (3)

Matías Posadas, dirigente Frente Plural, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta, Atlantida FM 93.5, La Muni FM 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital. 


El referente analizó la situación de crispación política en el país y sostuvo al respecto: “Vemos ahora lo que está pasando con las posiciones extremas, en el gobierno nacional vemos peleas permanentes, la grieta de la grieta, producto de la falta de diálogo y poca posibilidad de dialogar”. Aseguró que “falta menos confrontación, menos palabras y más acciones”.


“Escuchamos muchos dirigentes que se manifiestan en contra de la grieta pero hacen poco para poder plasmar esa posición, hay que pasar del dicho al hecho”, reflexionó y advirtió que “la mayoría de la gente no soporta más la política de la confrontación permanente, la profunda crisis económica y política”. 


En este sentido, remarcó que “ya no hay margen para peleas estériles, muchas veces plantean peleas desde ‘lo nacional y popular’ o de ‘la defensa de valores democráticos y republicanos’, pero no dejan de ser cuestiones de los egos personales de los dirigentes”, explicó.


“En la charla que tuvimos, Rodriguez Larreta se ha preocupado por conocer los problemas de Salta, la situación y planteó con mucha claridad poder trabajar en un espacio que tenga una mirada federal, de ampliación” aseguró el dirigente político. “Cuando se convoca a otros sectores no es para que piensen exactamente igual, sino por enriquecer y ampliar”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto