Las paradas de los colectivos deben ser mantenidas por los municipios

Lo confirmó el presidente de SAETA. También inició conversaciones con intendentes de Valle de Lerma para acordar sobre las roturas de pavimento en las paradas

DE BUENA FUENTE 09 de febrero de 2024
saeta 3

El titular de SAETA, Claudio Mohr, admitió que el peso de las unidades afecta la carpeta asfáltica de las calles o zonas donde hay paradas de colectivos. El funcionario informó que ya viene manteniendo reuniones con intendentes del área metropolitana para resolver este tema, que afecta la calidad de las vías de la ciudad de Salta y otras localidades donde circula SAETA.

A su vez, consultado por el mantenimiento de los paradores, Mohr afirmó que las paradas son responsabilidad de los municipios. “Esto ya lo hablamos con el intendente Emiliano Durand pero en general con todos los que estuvieron y están en los municipios del Valle de Lerma, de los paradores se ocupan los intendentes”, explicó.

Una buena obra, que resguarde del sol y la lluvia, dijo, es una responsabilidad de los jefes comunales.

Te puede interesar
chagra 3

Pérdida de genitales, desfiguración de rostros, entre otras secuelas del uso de la pirotecnia

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de diciembre de 2023

El presidente de Fundación AUREA, Gabriel Chagra Dib, aconsejó no permitir que niños y niñas usen pirotecnia en estas fiestas. Resaltó que aún atiende pacientes adultos que cuando eran niños se quemaron. Muchos quedaron con discapacidades, amputación de genitales, desfiguración de rostro, pérdidas de dedos o manos, o de la vista, entre otras.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.