Superclásico: Boca jugará con la casaca amarilla

DEPORTES 16 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Xeneixe se comunicó con la Liga Profesional y solicitó que le permitan utilizar camiseta suplente el domingo por el Superclásico, la misma camiseta con la que derrotó a Estudiantes en La Plata.
bocamarilla

Ya sea cábala como dicen algunos o una movida de márketing como dicen otros Boca le solicitó a la Liga Profesional jugar con camiseta alternativa el domingo y ésta accedió.  Por lo tanto el Xeneixe visitará a River el domingo con uno de sus modelos alternativos de camiseta. 

Los dirigidos por Sebastián Battaglia saltarán al campo de juego del estadio Monumental, desde las 19, con la casaca que Adidas sacó en referencia a «Casa Amarilla», el predio que la institución tiene en el barrio de La Boca.  Se trata de la tercera camiseta que tiene el club de la Ribera luego de la habitual titular, azul y oro, y la suplente, que es mayormente blanca con vivos azules.

Para algunos es una cábala con el objetivo de repetir el resultado obtenido frente al Pincha el último fin de semana, mientras que otros lo ven como una búsqueda para aumentar la venta de camisetas por parte de la marca que viste a los dos clubes más grandes del país.

Del lado de River, la chicana estuvo a la orden del día y lo señalan como una muestra debilidad. No hay antecedentes de que alguno de los dos equipos haya utilizado camiseta distinta en un partido por los puntos, aunque ambos lo hicieron en amistosos de verano.

Te puede interesar