Manejar con precaución: colocaron nuevo hormigón en barrio Docente Sur

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se hizo demolición de placas para restaurar la calzada. Se solicita circular con precaución.

SALTA 30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con las tareas del plan de arreglo de calles con el objetivo de brindar más seguridad vial y una mejor transitabilidad.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-6-2048x1365

En este caso, se colocó nuevo hormigón en las calles Oñativia y Radio Granaderos del barrio Docente Sur.

El fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita a los vecinos respetar la señalización para evitar problemas en la obra.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-3-2048x1365

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se procedió a la demolición de las placas de hormigón para próximamente colocar el nuevo material.

Quienes circulen por este lugar deberán hacerlo con precaución debido a la presencia de maquinarias y operarios.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-8-2048x1365

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.