Manejar con precaución: colocaron nuevo hormigón en barrio Docente Sur

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se hizo demolición de placas para restaurar la calzada. Se solicita circular con precaución.

SALTA30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con las tareas del plan de arreglo de calles con el objetivo de brindar más seguridad vial y una mejor transitabilidad.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-6-2048x1365

En este caso, se colocó nuevo hormigón en las calles Oñativia y Radio Granaderos del barrio Docente Sur.

El fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita a los vecinos respetar la señalización para evitar problemas en la obra.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-3-2048x1365

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se procedió a la demolición de las placas de hormigón para próximamente colocar el nuevo material.

Quienes circulen por este lugar deberán hacerlo con precaución debido a la presencia de maquinarias y operarios.

arreglos-de-calles-docente-sur-y-av-jm-rosas-8-2048x1365

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto