Deportistas federados ya pueden inscribirse a las becas de Turismo y Deportes

El periodo de postulación estará vigente hasta el próximo 1° de abril, la solicitud y presentación de la documentación deberá realizarse de manera online a través del mail [email protected].

SALTA 12 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
81112-esta-abierto-el-periodo-de-inscripciones-para-becas-a-deportistas-federados

El Ministerio de Turismo y Deportes informa a las ligas, asociaciones, uniones y federaciones deportivas que el periodo de postulación para las becas deportivas estará abierto hasta el próximo 1° de abril.

La solicitud de la documentación y su presentación deberá ser gestionada vía online a través del mail [email protected]. Una vez completada la documentación los postulantes deberán dirigirse a la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 para formalizar la postulación.

Se recuerda a los deportistas que quienes no presenten toda la documentación solicitada no serán incluidos en el proceso de selección.

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto