Día de la Memoria: Organizaciones sociales marcharán el 24 de marzo en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar

En una Argentina excluyente y desigual, organizaciones sociales marcharán bajo el lema “Memoria, Verdad y Justicia” volcará este domingo 24 de marzo en las calles con varios movimientos sindicales y sociales.

SALTA 22 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

 Cada 24 de marzo conmemoramos en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar.

Un día de reflexión y análisis para mantener presente en la memoria colectiva hechos de nuestra historia que no deben ocurrir NUNCA MÁS.

e0bd77e6-91e9-4e50-8878-c3c3e6b32043

Se caminará por las calles para conmemorar y transformar el dolor en vida con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso colectivo con nuestra comunidad.

Participarán la CGT Lealtad 17 de Octubre,  62 Organizaciones Peronistas, Fundación para el desarrollo siglo XXI, entre otras organizaciones sociales.

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.