Copa de la Liga: Talleres - San lorenzo y cuatro partidos más por la sexta fecha

Con cinco partidos que se jugarán durante la tarde y la noche, continúa hoy la sexta fecha de la Copa de la Liga.Se destaca San Lorenzo versus Talleres en Córdoba. La de este finde, es la fecha previa a la que será exclusivamente de clásicos.

DEPORTES 12 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres san lorenzo

Luego del empate entre Velez y Arsenal de Sarandí y de la primera victoria que logró Patronato ante Platense, entre la tarde y la noche se disputarán cinco encuentros  más correspondientes a la fecha 6 del torneo más importante de la Argentina. Sin dudas que una fecha importante ya que es la antesala de la fecha más esperada y que será la de los clásicos. Por ese motivo nada mejor que lograr un buen resultado este fin de semana.

En cuanto a la jornada de hoy, dos serán los partidos por la Zona A: a las 19.15, Sarmiento de Junín recibirá a Newell’s con transmisión de TNT Sports, mientras que a las 21.30, San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba con televisación de Fox Sports.

Los otros encuentros de la jornada corresponden a la Zona B: Aldosivi recibirá a Tigre a las 17 (TV Pública), a la misma hora Godoy Cruz visitará a Huracán (TNT Sports) y Rosario Central será local de Barracas a las 19.15 (Fox Sports).

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto