Confirmado, Juventud y Central Norte jugarán el viernes 1 y el domingo 10 de marzo

En la sede de la Liga salteña de Fútbol se realizó la presentación oficial de los partidos amistosos entre los dos clubes más populares de la provincia. El primero se jugará este viernes, mientras que la revancha se realizará el domingo 10 de marzo.

DEPORTES26 de febrero de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
central vs juventud

Nuevamente Juventud Antoniana y Central Norte  estarán frente a frente y aunque todavía no sea por los puntos, ya se comenzaron a movilizar  los hinchas, sobre todo los antonianos que son los podrán ingresar al primer partido a jugarse este viernes en el Martearena.

Así quedó establecido en conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol. También en dicha conferencia, se anunció que la revancha se jugará el domingo 10, otra vez en el estadio Padre Martearena

En cuanto a los horarios hay que decir que el primer encuentro, que es el del viernes,  se jugará a partir de las 21.30 horas siendo el local el “Santo”. La vuelta, en donde el local será el “Cuervo” arrancará a las 17 horas.

El Torneo Copa Liga Salteña tendrá la organización a cargo de cada club local, primero será el turno del club de calle Lerma mientras que la vuelta será a cargo del club Central Norte.

De la conferencia participaron dirigentes de ambas instituciones, Gustavo Klix por el lado de Juventud y, por el lado de Central, Leandro Etchezar quienes, junto a Sergio Chibán, titular de la Liga Salteña de Fútbol, se encargaron de oficializar esta amistosa y preparatoria serie de partidos.

PRECIOS DE ENTRADAS

Popular Socio $ 3.000
Popular No Socio $5.000


Platea Socio $ 5.000
Platea No Socio $ 8.000


Mujeres y Jubilados Socios $2.000
Mujeres y Jubilados No Socios $ 3.000

Las mismas  podrán adquirirse a partir del jueves 29 de febrero. Cabe destacar que, en primera instancia, el local será Juventud Antoniana y se jugará solamente con hinchas “Santos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.