Luego del temporal en la ciudad la intendenta acude a fondos nacionales para realizar obras

Luego de que el fuerte temporal de lluvias evidenciara la precaria situación de algunos barrios de la ciudad, la intendenta, Bettina Romero, nuevamente acude a los fondos nacionales pata obras de agua y saneamiento en puntos críticos.

SALTA 11 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220311-WA0012

La jefa comunal mantuvo una reunión con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Enrique Cresto, para gestionar fondos que serán destinados a obras en algunos barrios de la ciudad.

“Sabemos que la inversión en infraestructura es la que permitirá una mejor calidad de vida para los salteños, por eso continuamos gestionando recursos para llevar obras de agua y saneamiento a los barrios de Salta”, manifestó la mandataria.

Cabe recordar que el municipio viene trabajando en gestiones de manera permanente con el organismo nacional y ya se lograron importantes inversiones para Salta.

Además de los proyectos que se ejecutarán con el apoyo financiero del ENOHSA, la Municipalidad realizará obras en pasaje Lorenzo Mauri, donde se renovará la red de agua y sus conexiones. En barrio Ceferino se beneficiará con un nexo de agua y un nuevo pozo. Para la avenida San Martín se está licitando un nuevo pozo para optimizar el sistema. Y en la zona de la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta se avanzará con el recambio de la red de agua potable.

La intendenta evidenció el abandono en algunos barrios y responsabilizó a gestiones anteriores, "es en los momentos difíciles, cuando nuestra ciudad se ve afectada por un temporal, que se hacen más evidentes las carencias que tienen muchos barrios por años de desinversión. Seguiremos trabajando para que lleguen más recursos y obras a la capital”, dijo.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.