Continúan las mejoras para la escuela de cadetes de la provincia.

En este caso, mediante gestión del gobierno provincial, se pudo acceder a 50 colchones provistos por la empresa salteña Maxiking, que serán destinados íntegramente a la escuela de cadetes de la provincia de salta.

SALTA 09 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, se reunieron con el presidente de la fábrica de colchones y somiers Maxiking, Daniel Zózzoli, en la planta ubicada en el Parque Industrial, logrando así la colaboración por parte de la empresa que dono alrededor de 50 colchones que serán de gran utilidad para los jóvenes aspirantes a la fuerza policial.

Dominguez Maxi King

En este caso el funcionario provincial, destaco el compromiso por parte de la empresa "Maxiking" y además adelanto que se seguirá reforzando la seguridad en el parque industrial con la incorporación de las secciones de caballería y bicipolicías. 

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto